Sunday 22 de January de 2017

Se inconforman pepenadores

Personal de Limpia y particulares les compiten en recolección de desechos

     15 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- La recolección de basura por parte de particulares ha afectado a los pepenadores del municipio, quienes se quejan de que ya no hay suficiente material para reciclar cuando descargan los desechos en el vertedero.
Salvador Sánchez Olguín, líder de los pepenadores en el municipio, externó su preocupación por esta acciones que están haciendo particulares.
“Hemos manifestado que estamos inconformes de una camioneta que anda reciclando la basura de los vecinos, puesto que le anda quitando el pan de cada día a nuestros compañeros trabajadores pepenadores que se encuentran organizados en el tiradero municipal”, dijo el hombre.
Dijo que insistirán en que el municipio "le pongan un alto a ese problema, ya que aparte de ese señor que está reciclando basura en vehículos particulares, también tenemos el problema de los trabajadores del departamento de Limpia, ellos también reciclan la basura y vemos injusto que lo hagan, porque ellos ganan un salario".

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad