Tuesday 24 de January de 2017

Se incorporan refuerzos al entrenamiento del Tri

Reynoso, Aguilar y Mier suplen a los dopados

     21 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Reynoso llegó directo desde Guadalajara.
Héctor Reynoso llegó directo desde Guadalajara.

HOUSTON, TEXAS.- La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) accedió a la petición de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para sustituir a los cinco jugadores que dieron positivo en un examen antidopaje, por lo que este lunes se integraron a la Selección Mexicana los jugadores Héctor Reynoso, Paúl Aguilar e Hiram Mier.
“No sé si estén a tiempo o no, pero ya van a llegar y seguro van a venir a aportar, todo lo que sea para sumar va a ser bienvenido en el equipo, hay que ver el lado positivo”, apuntó el delantero Javier Chicharito Hernández.
Aceptó que siempre será bueno contar con un abanico más amplio de posibilidades, pero aclaró que nunca estuvieron desesperados por poder sustituirlos.
“Siempre trabajamos tranquilos, los jugadores se van a subir al barco para aportar y trabajar bastante bien, les puede tocar jugar y ya vamos a estar 20 jugadores”, estableció.
Ya más metido en el duelo de semifinales de la Copa Oro 2011 ante Honduras, el Chicharito indicó que será el más difícil debido a que su rival en turno tiene el mismo objetivo, que es avanzar al partido por el título.
“Honduras va a ser un rival complicado, va a ser el más difícil y el más complicado. Creo que ellos van a salir a ganar, pero nosotros esperemos lograr la victoria para meternos a la final”, expresó.
Sobre las carencias de las que siempre adolece el área de la Concacaf en el arbitraje y que quedaron bien ejemplificadas con el jamaiquino Courtney Campbell en el duelo ante Guatemala, Hernández no quiso profundizar y se mostró respetuoso de los errores que puedan tener.
“Nunca he hablado del arbitraje, no me gusta porque son seres humanos al igual que nosotros”, sentenció.
Por su parte Israel Castro aseguró que intentarán incorporar rapidamente al grupo a los nuevos elementos.
“Sí, que bueno porque hay un hueco de alguna manera por cualquier situación, incluso para iniciar o para alguna situación que ojalá no pase, una lesión, una expulsión, cosas así, ya hay gente de refresco, los arroparemos lo más pronto posible, que se sientan a gusto, luego luego a apoyarlos”, indicó el mediocampista defensivo de la Selección Mexicana.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad