Tuesday 24 de January de 2017

Se instala asesora de mineras

     7 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Emerson llega a Zacatecas. (Cortesía)
Emerson llega a Zacatecas. (Cortesía)

La empresa de capital norteamericano Emerson Process Management abrió una oficina en Zacatecas para dar servicio de asesoría, automatización y control de procesos industriales para la actividad minera en el estado, así como en Aguascalientes y San Luis Potosí.
David Vizcarrondo, director de Metales y Minería para México y Centroamérica, destacó que la entidad es muy importante para la  empresa global, ya que es el segundo estado en importancia para la producción minera, considerado el sector privado más destacado del país.
Subrayó que la empresa, que pertenece al Clúster Minero, participa en los comités de fortalecimiento de proveedores y desarrollo de capital humano, y próximamente lo hará en el de innovación y tecnología, según se informó en un boletín.
Emerson facturó en 2012 25 mil millones de dólares; casi la cuarta parte, del rubro minero.
Christopher Ávila, subsecretario de Parques Industriales y Minas de la Sedezac; René González, director del Consejo de Desarrollo Económico; y Alberto Mendoza, director del Clúster Minero, acompañaron a ejecutivos de Emerson en la inauguración de sus oficinas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad