Saturday 21 de January de 2017

Se instala la 62 Legislatura y recibe el último informe de Calderón

Reciben el sexto informe de Calderón Hinojosa

     2 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Poiré entregó el 6 Informe de Gobierno de Felipe Calderón a Murillo Karam.
Alejandro Poiré entregó el 6 Informe de Gobierno de Felipe Calderón a Murillo Karam.

MÉXICO, DF- Sin mayores contratiempos se celebró la sesión de Congreso General con la cual iniciaron los trabajos de la 62 Legislatura, en la que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, entregó el sexto y último Informe de Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.
Con un quórum de 416 diputados y 112 senadores, la sesión inició a las 5 de la tarde.
La exposición se llevó cabo sin contratiempo alguno, hasta que tocó el turno de la diputada del PRI, Adriana Hernández, cuando legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano subieron a la tribuna para desplegar diversas pancartas al grito de “fraude, fraude, fraude”.
En respuesta, los senadores y diputados del PRI comenzaron a gritar “México, México, México” al tiempo que ondeaban pequeñas banderas nacionales, hasta que los legisladores de la izquierda guardaron sus pancartas.
A las 7 de la tarde llegó el secretario Alejandro Poiré, quien en el salón de protocolo entregó a Murillo Karam el 6 Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón y dos iniciativas: una de reformas a la Ley Federal del Trabajo y otra en materia de trasparencia en los gobiernos estatales.
Poiré Romero informó que de esa manera el Presidente hacia uso de su derecho a la iniciativa preferente, y le solicitó turnar las iniciativas a la Cámara de Diputados y del Senado para que se inicie inmediatamente su dictaminación.

Anuncia Monreal que impulsarán juicio político contra los magistrados




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad