Tuesday 17 de January de 2017

Se intoxican 29 policías de Guadalupe

     7 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Al menos 29 elementos de Seguridad Pública , entre ellos siete de la Metropol, tres de Protección Civil y dos cocineras sufrieron una intoxicación debido a los alimentos que consumieron en el comedor de la corporación.
Durante el transcurso del día, los policías fueron llevados por sus propios compañeros a las clínicas 3 y 4 del IMSS para que fueran atendidos en emergencias ya que presentaban diarrea, vómito y deshidratación; al parecer frijoles y huevo que comieron durante el desayuno fueron los causantes.
Fuentes policiacas confirmaron que, de entrada, ocho agentes sufrieron dichos síntomas alrededor del mediodía, pero durante la tarde, otros más  fueron atendidos en dichas clínicas; algunos permanecieron en observación más tiempo que los demás.
Personal médico de las clínicas informaron que presentaban principios de tifoidea por lo que les administraron hidratantes y medicamento para el vómito y la diarrea.
Durante la tarde ya no trabajaron y los mantuvieron en observación, aunque se prevé que estarán de incapacidad algunos días.
Los policías consideraron que posiblemente el huevo pudo haberles hecho daño, ya que en el comedor todos los días cuecen frijoles, el personal de cocina es el mismo desde hace cuatro años y nunca habían tenido un problema similar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad