Wednesday 18 de January de 2017

Se intoxican 37 personas en Guadalajara

     27 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Durante el operativo médico aislaron algunas de las áreas de urgencias del nosocomio.
Durante el operativo médico aislaron algunas de las áreas de urgencias del nosocomio.

MÉXICO, DF.- El coordinador de Comunicación Social de la Cruz Roja de Jalisco, Alí Daniel Núñez, confirmó que 26 personas permanecen hospitalizadas en dicha institución, luego del caso de intoxicación por alimentos en un centro de rehabilitación de Guadalajara donde murieron cinco personas.
De acuerdo con el representante de la institución,  tres de las personas internadas se encuentran en estado crítico, mientras que el cuadro clínico del resto es estable.
En tanto, hay 11 personas que reciben atención médica en otras instituciones, por lo que el total de lesionados es de 37.
Hay ocho lesionados que fueron trasladados a la Cruz Verde Ernesto Arias, dos al Hospital General de Occidente, conocido como Zoquipan, mientras que uno más fue llevado al Hospital Civil Antiguo, finalizó.
Autoridades policíacas de Jalisco informaron este lunes que cinco personas murieron por intoxicación luego de la cena de Navidad en el Centro de Rehabilitación Mixto de Alcohólicos y Drogadictos GARA, Creador de Vida AC.
La Cruz Roja Mexicana mencionó que el agente contaminador no se ha determinado, y que en el manejo de la emergencia participaron 60 de sus elementos voluntarios entre personal médico y prehospitalario.
Durante el operativo médico aislaron algunas de las áreas de urgencias del nosocomio de la Benemérita institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad