Sunday 22 de January de 2017

Se intoxican 660 personas en mitin del PRI

     9 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- La Secretaría de Salud estatal reportó que el número de personas intoxicadas aumentó a 660 por comer tacos en un mitin político en chilpancingo, al acudir al registro de un candidato del PRI a diputado federal.
Los intoxicados son originarios del municipio de Chilapa de Álvarez, donde son atendidos  en el hospital regional de la zona; la Secretaría de Salud movilizó Brigadas de Asistencia Médica y Epidemiológica para la atención.
De manera preliminar, se tenía el registro de más de 200 personas intoxicadas por consumo de alimentos, quienes por referencia de los mismos, se conoció que habían consumido tacos con huevo que les habían obsequiado después de un mitin político cuando se dirigían de Chilpancingo a Chilapa.
El secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonzo, realizó un recorrido en los espacios que fueron habilitados para atender a los más de 600 intoxicados.
El Subsecretario de Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito, y el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Estado, Rufino Silva Domínguez, dieron a conocer que dependencia se coordinó con la Subsecretaría de Protección Civil del Estado para atender la contingencia.
Los hospitales de Tixtla, el Raymundo Abarca Alarcón y del Niño y la Madre Guerrerense, de esta capital, fueron dispuestos para cualquier requerimiento de urgencia para dar atención médica por la contingencia en Chilapa.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad