Monday 23 de January de 2017

Se inunda con agua y lodo viviendas en Luis Moya

     19 Jul 2012 12:04:51

A- A A+

Compartir:
  • Todos en la comunidad se pusieron a limpiar las casas y el Centro de Salud. Todos en la comunidad se pusieron a limpiar las casas y el Centro de Salud.
  • Elementos de Tránsito ayudan a limpiar el Centro de Salud. Elementos de Tránsito ayudan a limpiar el Centro de Salud.
Imagen de


COESILLO, LUIS MOYA.- Mas de 20 viviendas resultaron inundadas y con encharcamientos luego de una fuerte lluvia que arreció por la noche.   Vecinos de la comunidad informaron que la lluvia comenzó desde las 10 de la noche aproximadamente, pero que a las 3 de la mañana fue la hora más crítica ya que toneladas de lodo y agua comenzaron a entrar en sus casas.   Para suerte de la gente, solo fueron daños materiales, aunque las pérdidas fueron muy cuantiosas, ya que en la mayoría de las viviendas el agua y el lodo acabaron con todo.   Bomberos estatales, agentes de Tránsito y autoridades municipales se unieron para ayudar a limpiar las viviendas más afectadas.   Hasta el momento, a la comunidad ya arribó Esau Hernández, secretario de gobierno, para verificar los daños y planear estrategias para ayudar a la población.   Las autoridades trabajan a marchas forzadas ante la amenaza de más lluvia.   En otros reportes indican que el "tanque chico" que se ubica a menos de 500 metros de las viviendas se reventó lo que ocasionó más estragos. El Centro de Salud también fue afectado por lo que el mobiliario y los medicamentos quedaron inservibles.   José Dávila, afectado, dijo que desde las 12 empezó la inundación.      Con información de David Castañeda y Pedro Luna.


Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad