Wednesday 18 de January de 2017

Se jubilan profes

Satisfechos por lograr grandes frutos durante 3 décadas

     6 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • María Silvia Gutiérrez Rodríguez estuvo acompañada por su familia. María Silvia Gutiérrez Rodríguez estuvo acompañada por su familia.
  • Bernardo Manuel Martínez Arias, orgulloso de pertenecer al magisterio. Bernardo Manuel Martínez Arias, orgulloso de pertenecer al magisterio.
  • Pedro Jaime Ansures encabezó la ceremonia. Pedro Jaime Ansures encabezó la ceremonia.
  • Integrantes del presídium reconocieron a los docentes. Integrantes del presídium reconocieron a los docentes.
Imagen de


La zona escolar 101 de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) región 02 federal,  entregó reconocimientos especiales a tres maestros, que luego de una gran labor en el fomento de la educación, alcanzaron su jubilación.
En un emotiva ceremonia que tuvo verificativo en el Centro de Convenciones Los Temerarios, los maestros Bernardo Manuel Martínez Arias, José Genaro García Dávila y María Silvia Gutiérrez Rodríguez fueron homenajeados por autoridades educativas, familiares y compañeros.
Ante un presídium conformado por Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la región 02 federal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC); Miguel Ángel Urquizo Félix, jefe del sector nivel primaria; Arnulfo Coronado, supervisor de la zona escolar 101; asó como de directores de otros planteles y centros de trabajo y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los maestros jubilados mostraron su orgullo y satisfacción por haber sembrado varias semillas y frutos en las aulas de clase durante más de 3 décadas de servicio.
Durante su intervención, Ansures Saucedo expresó unas palabras de felicitación a cada uno de los docentes homenajeados, por su inigualable labor dentro del magisterio, donde en cada generación formaron a grandes ciudadanos a favor de nuestra sociedad, siendo una de las mayores recompensas, además de exhortarlos a que continúen compartiendo sus conocimientos y experiencias en cada una de las oportunidades que se les presenten.
El homenaje culminó con una comida, en la que los maestros estuvieron acompañados por sus familias.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad