Tuesday 24 de January de 2017

Se juegan finales del Futbolito Bimbo

     2 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de disputarse intensas y cerradas eliminatoria en la fase regular, cuartos y de semifinales, este viernes 4 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la Cancha La Purísima, de Guadalupe, se llevarán a cabo las finales del Torneo Estatal de Futbol interprimarias Bimbo 2012, en ambas ramas.
No hay equipo favorito, en las dos finales, los ocho conjuntos invitados están bien nivelados en todas sus líneas, por lo que se auguran cuatro emocionantes encuentros, dos por el tercer lugar y dos por el gallardete.
Así lo dio a conocer el arquitecto Juan José Crespo, coordinador estatal de este torneo de futbol para jugadores del nivel primaria, tanto pública como privada.
Los partidos de semifinales fueron de mucha garra y entrega por las y los jugadores.
En la rama femenil la Escuela Severo Cosío sudó la gota gorda para poder imponerse apuradamente por 3-2 a su similar José Rodríguez Elías.
De igual forma, la Escuela Alma Obrera en el segundo tiempo las jugadoras fueron obligadas a echar el oxígeno restante que traían en los pulmones para vencer por 6-4 a la Víctor Rosales.
En la rama varonil los resultados fueron todavía más cerrados; la Escuela Francisco E. García sufrió todo el partido para poder vencer 6-5 al Colegio Everest.
De igual forma, la Escuela Lázaro Cárdenas en el segundo periodo redobló esfuerzos para poder eliminar al Colegio del Centro por marcador de 5-4.
La batalla final por el campeonato comenzará con la rama femenil y posteriormente las finales varoniles.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad