Sunday 22 de January de 2017

Se lanzan Chivas en contra de Pumas

Calientan declaraciones el partido

     11 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Marco Fabián estará en el ataque de las Chivas.
Marco Fabián estará en el ataque de las Chivas.

GUADALAJARA, JAL.- La polémica por saber qué cantera es mejor, si la de Guadalajara o la de Pumas de la UNAM, sigue, al menos del lado tapatío, ya que el presidente de Chivas, Rafael Ortega, dijo que si la de los universitarios fuera superior jugarían solo con mexicanos, como lo hacen los rojiblancos.
“Otra muestra es que somos puros mexicanos, las canteras, que se sientan con mucha seguridad, pues que jueguen con puros mexicanos, porque pues tienen mucha cantera, entonces para qué quieren extranjeros”, dijo de cara al duelo entre ambos.
Indicó que el Rebaño Sagrado no necesita “de extranjeros, confiamos en los mexicanos, creemos que los mexicanos somos capaces de tener éxito en todos los ámbitos de la vida”.
No solo eso, sino que el presidente del cuadro jalisciense fue más allá, debido a que desde su perspectiva los extranjeros del conjunto auriazul no marcan diferencia.
“Por supuesto que no (marcan diferencia), estoy hablando de que si se dice: Oye, que nuestra cantera es mejor que la tuya, bueno, pues juega entonces con puros mexicanos, a ver si es cierto que es tan brava para la cantera”, estableció.
Finalmente, el Atotonilco mostró plena confianza en que serán capaces de conseguir el pase a la final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad