Thursday 19 de January de 2017

Se lanzan para ayudar a los niños con cáncer

La Tirolesa 840 apoya a AMANC Zacatecas

     16 Jan 2011 21:12:52

A- A A+

Compartir:
  • Súper aventados Súper aventados
  • El diputado Gerardo Hernández. El diputado Gerardo Hernández.
  • El equipo de la tirolesa es muy seguro. El equipo de la tirolesa es muy seguro.
  • El personal de la tirolesa siempre esta al pendiente de que sea una experiencia única. El personal de la tirolesa siempre esta al pendiente de que sea una experiencia única.
  • Los intrépidos visitantes participaron contentos. Los intrépidos visitantes participaron contentos.
Imagen de


La recuperación de pequeños con cáncer motivó a 55 zacatecanos y visitantes a participar en la campaña “Aviéntate por los niños con cáncer”, en la que dejaron a un lado el temor a las alturas, se subieron a la Tirolesa 840 y pusieron su granito de arena para esta noble causa.
Pasadas las 12:30 del día ya se encontraba un pequeño grupo de 14 personas, mientras que el encargado del ese atractivo turístico, considerado como el tercero más grande de América Latina, Arturo Villanueva, y personal de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), invitaban al público a que participara.
El punto de reunión fue el estacionamiento de La Bufa, donde se vendían botellas de agua cuyas ganancias se destinaron también a AMANC.
Uno de los primeros en aventarse fue el diputado Gerardo Hernández acompañado de su hijo, quienes estaban muy emocionados por lanzarse de la tirolesa a pesar del fuerte viento que se sentía en el Cerro de la Bufa.
El costo de recuperación fue de 200 pesos, y una vez que se registraban, se les otorgaba una pulsera y un cupón del 50% de descuento para la próxima visita que hagan.  
Personal de la tirolesa se encargó de colocar el casco y los arneses a niños, jóvenes y adultos que se reunieron en el lugar.
Y aunque los nervios hacían dudar a quienes ya estaban preparados para la aventura, el sólo hecho de pensar que era por una buena causa motivaba a lanzarse y disfrutar de un paseo extremo de aproximadamente tres minutos de ida y vuelta.
La coordinadora de AMANC, Susan Cabral, dijo que actualmente hay 50 niños que se han recuperado de la enfermedad y otros 42 que continúan en tratamiento.
Por eso es que AMANC necesita fondos para pagar tratamiento, estancia, alimentación, exámenes de diagnóstico y apoyo psicológico de niños de los 47 municipios del estado que por desgracia tienen esa enfermedad.

Apóyalos
Si quieres ayudar, haz tu donativo a la cuenta 485000143 de Banorte a nombre de AMANC Zacatecas, que a cambio da recibos deducibles de impuestos.
La asociación está en avenida Constelaciones 106, colonia Estrella de Oro, en Zacatecas.
Los teléfonos son 925 24 10 y 11.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad