Friday 20 de January de 2017

Se le acabó la carretera

     4 May 2011 21:15:27

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta que se cayó arrastraba un remolque en que transportaban otra camioneta. La camioneta que se cayó arrastraba un remolque en que transportaban otra camioneta.
  • Por ahí iba, pero se le acabó la carretera. Por ahí iba, pero se le acabó la carretera.
  • El remolque que llevaba evitó que se volteara la camioneta blanca. El remolque que llevaba evitó que se volteara la camioneta blanca.
Imagen de


LA INDIA, PÁNUCO.- Una pareja vivió para contarla, pues la camioneta en la que viajaban se salió del camino, derechitos a la caída libre del Puente Nuevo, pero gracias al remolque en el que llevaban otra camioneta se salvaron.

San Juana Rayas de 52 años, conducía una Ford F-150, blanca, con placas PZ 09438 del estado de Nuevo León, viajaba acompañada de su esposo,  Luis Ramírez de 47 años.

La pareja acababa de salir de la comunidad de Pozo de Gamboa, con rumbo a su tierra natal, Monterrey Nuevo León, y llevaban en un remolque, una Jeep Liberty, negra con placas SFT 4302.

La pareja asegura que a la altura del kilómetro 17 de la carretera Morelos – Saltillo, un trailer los impactó en el remolque, lo que provocó que San Juana perdiera el control de su camionetita, y se salieran del camino.

La pareja se salió derechito al Puente Nuevo de la comunidad, pensaron lo peor en la caída, pero el remolque quedó atorado en la protección del puente, y se salvaron de un santo “porrazo”.

Al lugar acudió de inmediato policías municipales encabezados por el comandante “Leo” y el encargado de Protección Civil municipal “Junior”.

La pareja a pesar de que llevaban un motor de otro vehículo en la parte trasera, resultaron ilesos.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad