Monday 23 de January de 2017

Se le fue el carro

     27 May 2011 16:19:34

A- A A+

Compartir:
\
\

ZACATECAS.- Un joven dejó su vehículo estacionado, pero no contó que la velocidad la fuera a botar, y se le fue derechito al canal de aguas pluviales de la colonia Tres Cruces, por fortuna no iba a bordo.

El vehículo afectado era un Toyota DX con placas del estado, el dueño aseguró que le puso la velocidad, pero aún así se le fue por la avenida México en dirección a la capital.

Policías municipales acudieron para retirar a los curiosos, mientras que los oficiales de transito hacían su trabajo al recabar los datos del vehículo y del dueño.

Paramédicos de la Red de Emergencias Medicas de Zacatecas (Remeza) acudieron para atender a los posibles lesionados, pero así como llegaron, se fueron, pues el dueño no lo tripulaba en ese momento.

“Intenté alcanzarlo, pero ps como vi que podría salir lesionado si me subía, mejor lo deje que se fuera, lo bueno es que no le pegó a otro vehículo”, se consolaba el dueño.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad