Thursday 23 de March de 2017

Se le incendió

     13 Sep 2011 08:41:38

A- A A+

Compartir:
Las llamas fueron contenidas por la gente que estaba en el lugar.
Las llamas fueron contenidas por la gente que estaba en el lugar.

ZACATECAS.- Un hombre pasó el mayor susto de su vida cuando el auto en el que viajaba se prendió en llamas de manera sorpresiva.

El auto que conducía José Macias, de Trancoso, se incendió justo frente al Hotel El Parador, ubicado en Lomas de la Soledad.

En cuanto José se dio cuenta de que del cofre del carro con placas ZGZ 5758, modelo 96, surgían llamas, salió corriendo pidiendo ayuda y un extintor; mientras alguien llamaba a los bomberos.

Dos peatones, Luis Antonio Cuevas y Jesús de la Rosa Medina, de la colonia Lázaro Cárdenas corrieron a socorrerlo usando sus propias ropas para apagar el incendio.

Al lugar acudió Protección Civil estatal y capital para sofocar el fuego, cerciorarse de que el carro no fuera a explotar y atender al conductor que no presentó quemaduras, tan sólo el susto; sin embargo, los buenos samaritanos ya lo habían apagado.

José Macias dijo a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito que el vehículo acababa de salir del taller donde le habían arreglado los inyectores; pidió ayuda para que su auto fuera remolcado al taller del Instituto de Seguridad  y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad