Wednesday 18 de January de 2017

Se le ladearon los juegos y se volcó

     13 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Filiberto salió ileso del percance, pero sí estaba preocupado.
Filiberto salió ileso del percance, pero sí estaba preocupado.

TRANCOSO.- Una camioneta de tres toneladas que arrastraba dos remolques con juegos mecánicos se volcó.  
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en el entronque de la carretera hacia San Luis y Trancoso, en Las Arsinas.
El conductor, Filiberto González Ramírez, de 51 años, dijo que la volcadura se debió a que, cuando tomó la curva, el peso de los dos remolques vencieron a la camioneta por lo que la unidad terminó volcada sobre su costado derecho a un costado de la carretera.
El conductor resultó ileso y al lugar llegaron algunos de sus familiares, quienes soltaron el llanto debido a que estaban un poco asustados.
Los daños materiales fueron en la carpeta asfáltica, que quedó rayada, en la camioneta y los juegos mecánicos que transportaba.
La camioneta, con placas ONAPPAFA ON 19528, provenía de Santa Mónica y se dirigía a la comunidad La Verde en donde hoy inician las fiestas patronales y Filiberto instalaría los juegos mecánicos.
Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Trancoso, quienes revisaron al hombre y le descartaron lesiones.
Elementos de la Policía Federal hicieron el peritaje correspondiente para determinar los daños en la carretera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad