Saturday 21 de January de 2017

Se le pasaron las copas

     14 May 2012 13:57:32

A- A A+

Compartir:
  • Afortunadamente no causó accidente alguno. Afortunadamente no causó accidente alguno.
  • Afortunadamente no causó accidente alguno. Afortunadamente no causó accidente alguno.
Imagen de


ZACATECAS.- Luego de una gran parranda, Armando fue detenido por policías municipales en pleno Centro Histórico porque representaba un riesgo en la vía pública ya que iba a bordo de su camioneta echándosela a los demás autos.

Armando Espino de León fue bajado forzosamente de su camioneta frente a la Alameda luego de que lo reportaron varios automovilistas de que iba muy agresivo en su camioneta, una Ford pick up blanca modelo 89.

Según testigos y los afectados, Armando iba “aventando” su camioneta a los demás que se le paraban delante de él, por esa razón cuando vieron a los oficiales patrullando por la avenida Torreón les pidieron el apoyo y en las inmediaciones de la Alameda fue detenido.

De buen humor, Armando fue bajado de la camioneta y fue ahí cuando se dieron cuenta de su estado inconveniente por lo que de inmediato fue puesto a disposición de Tránsito para hacerse cargo de su situación legal.

En el tiempo en el que tardaron los agentes de Tránsito en llegar al lugar, Armado se acostó un rato en la explanada de la Alameda y nunca dejó de sonreír.

Después de eso al lugar acudieron los agentes de la vialidad y se llevaron al alegre conductor para certificar su estado de salud y su camioneta para el corralón.

Para suerte de la gente Armando no causó accidente alguno durante su paseo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad