Monday 23 de January de 2017

Se le salió el gas

     16 Nov 2011 17:27:27

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos se llevaron el tanque para Los bomberos se llevaron el tanque para "purgarlo".
  • Los bomberos se llevaron el tanque para Los bomberos se llevaron el tanque para "purgarlo".
Imagen de


ZACATECAS.- Tremendo susto se llevaron los vecinos y locatarios de la avenida Hidalgo luego de que una camioneta que traía un tanque de gas LP comenzó a fugarlo, esto debido a que estaba sobrecargado.

Ante la fuga, empleados de una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de Plaza de Armas reportaron los hechos al sistema de emergencias 066 y de inmediato arribaron bomberos municipales.

Luego de ubicar la fuga, los bomberos se dieron cuenta que se trataba de un tanque de 30 kilos que estaba en una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo que estaba estacionada en el lugar.

Se dieron a la tarea de encontrar al dueño, quien responde al nombre de Juan Carlos Barcenas Solís quien estaba en el banco, y pidieron su apoyo para llevar a “purgar” el tanque.

Afortunadamente no paso a mayores, y luego de que retiraron la camioneta con el tanque los locatarios simplemente limpiaron el derrame del gas en el suelo porque quedó una mancha de LP que seguía causando mucho olor.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad