Sunday 22 de January de 2017

Se les aparece el diablo

Buen juego en el Nemesio Díez

     23 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Esquivel marcó el primer tanto. (Mexsport) Carlos Esquivel marcó el primer tanto. (Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Sin exhibir su potencial ofensivo Toluca ganó 2-1 a Guadalajara, que estuvo cerca de evitar la derrota con base a una agradable forma de jugar al futbol, a un buen toque del balón, verticalidad y sin especulaciones.
Carlos Esquivel inauguró el marcador al minuto dos y Juan Carlos Cacho aumentó la cuenta al 32, el gol número cien en su carrera profesional, y Rafael Márquez Lugo acortó distancias al 67.
Al concluir este encuentro de la jornada inaugural de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez, Diablos rojos suma tres puntos en su presentación, mientras que el Rebaño Sagrado se quedó con cero.
Apenas al minuto dos falló Villanueva en la cobertura ante Antonio Naelson Sinha, el balón llegó a Carlos Esquivel, quien continuó con su recorrido hacia el centro y antes del área grande hizo recorte a la derecha sobre capitán Héctor Reynoso para enviar riflazo raso pegado al primer palo para el 1-0.
Luego apareció la experiencia del brasileño Lucas Silva, quien por el centro de la cancha envió pase raso a un solitario Juan Carlos Cacho, que envió desde antes de media luna potente disparo que superó la mano derecha de Michel y la de gajos terminó en el fondo de la meta para el 2-0 al 32.
En el segundo tiempo, llegó la combinación perfecta con el Cubo Torres, quien prolongó con el pecho a la derecha a un solitario Márquez Lugo, que con toda la frialdad hizo potente disparo cruzado y cerca de media altura para acortar distancias al minuto 67.
Chivas mostró mejorías respecto a la temporada pasada, pero no fueron suficientes para vencer al Toluca.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad