Sunday 22 de January de 2017

Se les escapa la medalla

     2 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Yahel Castillo y Julián Sánchez se desconcentraron en su tercer salto. Yahel Castillo y Julián Sánchez se desconcentraron en su tercer salto.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La pareja mexicana de Yahel Castillo y Julián Sánchez se desconcentró en su penúltimo salto y dejó escapar el podio del trampolín de tres metros sincronizados de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de haber iniciado de manera positiva.
En las acciones del Centro Acuático el binomio nacional no se encontró en la fosa y se fue hasta el séptimo sitio con 415.14. La pareja china de Qin Kai y Luo Yutong, campeones mundiales en la misma prueba en Shanghai 2011, acumularon 477.00, la plata quedó en los rusos Ilya Zakharov y Evgeny kuznetsov, subcampeones mundiales, con 459.63.
El bronce fue para los estadunidenses Kristian Ipsen y Troy Dumais con 446.70, ante un desolado panorama para los mexicanos que aspiraban a dar la tercera medalla para el país.
Castillo y Sánchez intentaron un clavado con 3.5 de dificultad en su tercer intento, pero los nervios los traicionaron y no pudieron ascender.
Por lo que dejaron escapar la medalla los mexicanos, aunque Castillo participará también en las pruebas individuales, donde se espera pueda conseguir una presea más para la delegación mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad