Wednesday 18 de January de 2017

Se les quemaron las hamburguesas

     17 Nov 2011 17:05:14

A- A A+

Compartir:
Estallaron los cristales cercanos a la maquina.
Estallaron los cristales cercanos a la maquina.

GUADALUPE.- Se incendió el local de Hamburguesas Jhony, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, a los empleados se les olvido apagar el piloto de la freidora.

El descuido provocó que con el paso de las horas se sobrecalentarán los cristales y partes de plástico cercanos a la maquina.

Así las llamas comenzaron a consumir lo que encontraron  a su paso, afortunadamente el siniestro dejó solo daños materiales.

Dentro del local estaban dos vehículos, que, gracias a la oportuna intervención de los bomberos, se evitó que fueran consumidos por el fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada; los primeros en percatarse del incendio fueron los policías municipales de Guadalupe.

El propietario del negocio dormía placidamente en la parte alta del local, no se dio cuenta hasta que los policías municipales le avisaron del accidente.

Los elementos de Protección Civil de Guadalupe acudieron de inmediato al llamado de auxilio y lograron controlar el incendio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad