Friday 20 de January de 2017

Se llena de niños el Congreso

     11 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Unos 60 niños realizan diversas actividades creativas. (Foto: Oacar Baez) Unos 60 niños realizan diversas actividades creativas. (Foto: Oacar Baez)
Imagen de


Con el objetivo de despertar la imaginación y las habilidades artísticas en los pequeños, la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política del Congreso local, promovió la realización del taller Colaborando y Jugando de Forma Colectiva entre los hijos de los trabajadores de esta instancia.
Para esta labor se acondicionó el propio vestíbulo de la Legislatura, espacio en el que de 10 de la mañana a 3 de la tarde se reúnen cerca de 60 niños para realizar diversas actividades lúdicas.
El curso es impartido por maestras que pertenecen al Colegio de Teatro de la UNAM y que en conjunto con los infantes desarrollan aspectos relacionados con la improvisación, la psicomotricidad y la expresión verbal y corporal.
Como segundo propósito, la realización de esta actividad permitirá a las instructoras elaborar una tesis de grado que tienen que ver con la forma de enseñar teatro a los niños.
Además, debido al éxito del taller que concluirá el próximo viernes, se analiza la posibilidad de instaurarlo en un corto plazo para los adultos que laboran en la legislatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad