Wednesday 18 de January de 2017

Se llena Guadalupe de música

     9 Dec 2012 13:33:38

A- A A+

Compartir:
Participaron 14 instituciones educativas del municipio.
Participaron 14 instituciones educativas del municipio.

En el marco de las actividades de la Feria Estatal Guadalupe 2012, el centro de Guadalupe se llenó de música con el Desfile de Bandas Sinfónicas, encabezadas por la Internacional Banda de Música de Guadalupe y la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas.
 
Acompañadas por Iveth II, reina de la feria, y las princesas, Victoria y Mónica, una a una hicieron  aparición las bandas participantes de este desfile musical.
 
El contingente musical fue encabezado  por la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Salvador García, con la entonación de la Marcha de Zacatecas.
 
En segundo término aparecieron las bandas invitadas, como lo fueron la Banda Monumental de Apan Hidalgo, la Banda Municipal de Charca de San Luis Potosí y la Banda Municipal de Tonala de Jalisco.
 
Después, hicieron lo mismo la Banda Municipal de Fresnillo, la Banda Juvenil de Tacoaleche, del Teúl de González Ortega, de Tlaltenango, Moyahua, Valparaíso, Jerez, Villa de Cos,  Genaro Codina, Ojo Caliente, Saín Alto y Cañitas de Felipe Pescador.
 
Al final de este gran espectáculo, hizo gala la Internacional Banda de Música de Guadalupe,  quien cerró con broche de oro este desfile musical.
 
De forma intercalada en este Desfile de Bandas Sinfónicas, participaron 14 instituciones educativas del municipio.
 
Cada banda de Música, interpreto lo más destacable de sus respectivos repertorios, dentro los cuales destacaron la Marcha Villanueva, villancicos navideños, varias marchas y sonetos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad