Wednesday 18 de January de 2017

Se lleva $25 mil y regresa al PRI de Jerez

     28 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA DEMANDA
Roberto Acevedo, uno de los excolaboradores de la perredista Alma Ávila, logró conseguir 25 mil pesos del erario de Jerez por una demanda laboral que ganó.
Lo lamentable, dice la síndico Elsa Duarte, es que el exdirector del rastro interpuso la demanda para perjudicar a la administración de Lalo López, quien venció en los comicios a Rafael Hurtado.
Ahora que ya cobró el dinero, Acevedo busca quedar bien con los priístas y olvidarse de su pasado en el PRD.

EL REY DAVID
Para festejar el cumpleaños de David Monreal se estuvieron pidiendo aportaciones entre la gente, principalmente de funcionarios.
Varios burócratas de Fresnillo hicieron uso de vehículos oficiales para poder asistir al evento.
Por cierto, la semana pasada el exalcalde David no acudió a comparecer ante la ASE, pero envió a un abogado en su representación.

¿SERÁ?
La extesorera de El Mineral Patricia Salinas asegura que los bonos que se dieron los regidores en 2008 estuvieron justificados porque había suficiencia presupuestal.
La exfuncionaria argumenta que en aquella ocasión no se dejaron de hacer obras por otorgar estos bonos, aunque muchos piensan que no estaría de más invertir más en infraestructura.
Salinas acudió a su cita en la ASE junto con el exdirector de Desarrollo Social, Carlos Marcial.

SE ESFUMARÁ
Las típicas conferencias de Saúl Monreal podrían suspenderse por un tiempo.
Dicen que la razón es que el legislador no quiere robarle cámara a Juan García Páez en su campaña para diputado federal.

LA ENCUESTA
El PRI de Tlaltenango mandó a hacer una encuesta de popularidad del presidente municipal, Marco Antonio López, y resultó que el panista tiene el 55% de aceptación entre la ciudadanía.
Dicen que los tricolores buscarán disminuir la popularidad del primer edil y preparar a Rubén Durán Tiscareño para que sea el próximo alcalde.

TEMEROSOS
Funcionarios de Sombrerete temen ser destituidos por el alcalde Daniel Solís, a quien Evaristo Castro se dirige como "mi presidente" para que valore su desempeño en Desarrollo Social.
La tesorera Verónica Escamilla anda ocupada ordenando documentación por si en cualquier momento se le pide entregar el área.
En la presidencia comentan que algunos trabajadores, en su intento por quedar bien con Solís, piensan dejar las filas del PRI para ingresar a Nueva Alianza.

EN SAIN ALTO
Funcionarios de Sain Alto piden que se investiguen los manejos de Martín Zamora, quien está al frente de la Dirección de Desarrollo Social.
Colaboradores de Adolfo Trejo sospechan de las cantidades que se manejan en esta área.
Sin embargo, Trejo ha asegurado que es casi imposible que se cometan anomalías sin que él se dé cuenta.

elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad