Thursday 19 de January de 2017

Se lleva Alma Obrera el título

     6 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escuela Alma Obrera, orgullosas campeonas.
Escuela Alma Obrera, orgullosas campeonas.

En otra final no apta para cardiacos, la Escuela Primaria Alma Obrera de Zacatecas sufrió todos los 50 minutos para poder vencer agónicamente 4-3 a la Severo Cosío de Guadalupe.
Victoria que le dio el pase al representativo capitalino en la etapa regional de Durango, donde buscarán el boleto a la fiesta nacional con sede en la Ciudad de México, en estadio o cancha por confirmar.
Las hermanitas Paulina y Paola Monsiváis, fueron las encargadas de dar el triunfo a su escuela con tres goles de la primera y el cuarto de la segunda.
Por las guadalupenses, Letzy Karla Juárez fue la autora de los tres abuses que puso en la pelea a su escuela, pero desafortunadamente no les alcanzó el tiempo para lograr su objetivo.
El tercer lugar fue para la Escuela José Rodríguez Elías de Zacatecas que ganó 3-2 a unas aguerridas chiquillas de la Víctor Rosales de Guadalupe que ocuparon el cuarto puesto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad