Sunday 22 de January de 2017

Se lleva Guadalupe torneo de volibol

     11 Mar 2013 13:00:26

A- A A+

Compartir:
El torneo se quedó en casa.
El torneo se quedó en casa.

GUADALUPE.- La escuadra femenil de volibol de Guadalupe se alzó con la corona del Torneo de Convivencia Químicos y Pinturas Gamy, tras derrotar en tres sets a las juveniles representantes de Guanajuato.

Las jugadoras de la Guadalupe desde el primer set demostraron su superioridad con jugadas bien definidas y clavadas que les redituaron puntos, las chicas de Guanajuato se defendieron pero nunca estuvieron arriba en la pizarra.

Para el segundo set las oriundas de Guanajuato recularon y en algunas ocasiones se montaron en la pizarra, lo que exigió más dedicación de las locales quienes a final de cuentas volvieron a ganar el set.

El encuentro se puso un poco reñido cuando las muchachitas visitantes les arrebataron el tercer set a las guadalupenses con un juego muy equilibrado y logrando hilar varios servicios seguidos, las locales no pareció preocuparlas la derrota.

Las de casa en el cuarto set se aplicaron y en base a un juego rápido y certero lograron derrotar a las niñas de Guanajuato, lo que les dio la corona del torneo.

En la rama varonil el representativo de Guanajuato se lució y se llevó la corona, tras derrotar a Guadalupe.

Al evento también asistieron los representantes de Jerez, Florencia de Benito Juárez y Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad