Sunday 22 de January de 2017

Se lleva Perla del Pacífico la segunda charreada

Gran actuación del equipo norteño

     16 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En las Colas, Perla del Pacífico logró 67 puntos. En las Colas, Perla del Pacífico logró 67 puntos.
Imagen de


Muy accidentada resultó la segunda charreada dentro del primer día del Campeonato y Congreso Nacional Charro, en donde compitieron los equipos de Perla del Pacifico, de Baja California, Jesús González Montemayor, de Tamaulipas y el Rancho El 50 de Veracruz, llevándose el triunfo los de Baja California con 236 puntos, mientras que el equipo de Jesús Gonzáles sumó 235 y el Rancho del 50 contabilizó 222 unidades.
La lucha por el triunfo resultó cerrada y se definió hasta la última suerte, ante lo parejo del nivel mostrado por Perla del Pacífico y el equipo de Jesús Gconzález Montemayor.
Se susicaton varias caídas, como la de un miembro del equipo de Baja California, que al realizar el paso de la muerte, no pudo montarse al caballo y fue arrastrado varios metros entre los animales, afortunadamente, el percance no pasó a mayores y el charro se levantó después de algunos segundos.
Los norteños hicieron un buen papel durante la charreada, sufriendo a la hora de  las manganas a pie, ya que en su primer intento el manganeador no logró enlazar al caballo, perdiendo puntos, pero en el segundo intento lo realizó de manera perfecta y sin complicaciones para hacer estallar a los aficionados.
Rancho El 50 no tuvo una buena tarde y culminó muy por debajo de su contendientes y complicó sus posibilidades.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad