Thursday 19 de January de 2017

Se llevan $898 mil exfuncionarios de Trancoso

     8 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TRANCOSO.- La administración de Hugo de la Torre desembolsó 898 mil pesos en liquidaciones para 14 personas que desempeñaron cargos en el pasado gobierno.
En un reporte que el tesorero Jaime Alvarado Zapata entregó a la síndico municipal, Alejandra Rocha Hernández, se detallaron las cantidades que el gobierno municipal tuvo que erogar.  
Con 130 mil pesos, el exsecretario de Gobierno, Jaime Cordero, fue quien recibió la mayor cantidad de liquidación, según el documento, con copia en poder de Imagen.     
En el escrito también aparecen con cantidades de 90 mil pesos otras personas que ocuparon puestos de director de departamentos.    
Alejandra Rocha reconoció que el pago de estos compromisos con los exfuncionarios fue un fuerte gasto para el ayuntamiento. “Nos afectó muchísimo”, refirió la síndico municipal.    
Los colaboradores del exalcalde Daniel Hernández Juárez dejaron el cargo desde el 2010 y su pago se convino apenas hasta este año.
Cuestionada sobre el retraso en los pagos para estas personas, Rocha Hernández explicó que el ayuntamiento no había tenido dinero para financiar estas liquidaciones.    

Con información de Alejandro Wong 

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad