Thursday 23 de March de 2017

Se llevan el tazón Los Cuervos

Termina racha invicta de San Francisco en el Súper Tazón

     4 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • Foto: Ap Foto: Ap
  • Foto: AP Foto: AP
  • Anquan Boldin, con gran atrapada. Anquan Boldin, con gran atrapada.
  • Con el fin del cuarto periodo comenzaron los festejos  para Baltimore. Con el fin del cuarto periodo comenzaron los festejos para Baltimore.
  • Foto: AP Foto: AP
Imagen de


NUEVA ORLEANS, LUISIANA.- Un apagón en el Súper Tazón provocó que el máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos se interrumpiera durante más de media hora al domingo, pero el partido ofreció un vibrante desenlace que culminó con Joe Flacco y los Cuervos de Baltimore como los campeones de la NFL al vencer 34-31 a los 49´s de San Francisco.
Flacco lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para coronar una postemporada de 11 anotaciones sin ninguna intercepción. Además, Jacoby Jones fijó un récord al anotar con una carrera de 108 yardas al devolver la patada de arranque del segundo tiempo que puso a Baltimore al frente por 22 puntos.
Pero lo insólito se produjo instantes después. El Superdome, el estadio bajo techo de Nueva Orleáns, se quedó sin luz.
Cuando el duelo se puedo reanudar, tras una demorada de 34 minutos, los 49´s reaccionaron con 17 puntos consecutivos y se pusieron muy cerca con un marcador de 31-29.
Pero la defensa de Baltimore se plantó firme al frenar a San Francisco en una cuarta oportunidad y gol desde la yarda 5 y menos de dos minutos por jugar.
Cuervos ganó por segunda vez el Trofeo Vince Lombardi, que se entrega al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que la primera vez que lo hizo fue en 2001, al apabullar a Gigantes de Nueva York por 34-7.
Para San Francisco, esta derrota significó perder su marcha invicta en el llamado Súper Domingo, luego que había ganado los cinco viajes previos que había hecho al juego por el título de la NFL.
El final del partido significó también el adiós en la carrera de Ray Lewis, uno de los mejores defensivos de todos los tiempos y el triunfo de John Harbaugh sobre su hermano Jim, en el primer enfrentamiento fraternal de entrenadores en la historia del Súper Tazón.
Los festejos continuarán este lunes en Baltimore con el desfile de los nuevos campeones.

El show...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad