Monday 16 de January de 2017

Se llevan el tianguis de Tres Cruces a la feria

La reubicación será a partir del próximo 14 de noviembre

     3 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los comerciantes del tianguis que cada miércoles se instalan en la colonia Tres Cruces serán reubicados en las instalaciones de la feria, anunció el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Explicó que esta medida se tomó como respuesta a la demanda que durante años han hecho los vecinos del lugar, debido a los problemas de circulación y la basura que se genera.
“Es un tianguis tradicional, de gente trabajadora, pero implica una situación complicada para los vecinos”, comentó el mandatario.
La medida entrará en vigor el 14 de noviembre, para lo cual se destinará el espacio en el que se instalan los juegos mecánicos durante la feria, lo que garantiza no sólo mayor seguridad, sino también un espacio con estacionamiento para los comerciantes, agregó.
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, informó que los comerciantes ya fueron notificados y se mostraron de acuerdo con la reubicación.

Descarta MAR nuevos impuestos
El Ejecutivo estatal aseguró que en el paquete económico de 2013 no se contemplan nuevos impuestos ni incrementos en los que ya existen.
La medida, dijo, obligará a que tampoco haya aumento en los salarios de la burocracia, pues no se tienen recursos con los que se puedan solventar.
Por ello se requiere un compromiso recíproco entre el Gobierno del Estado, los ciudadanos y los sindicatos, expresó.
Respecto a la medida que se tomó para fijar un precio de 12 pesos en las compras de frijol que la administración estatal hará a los productores, explicó que esto se hizo como apoyo a la comercialización del producto.
Recordó que el gobierno no puede fijar los precios, pues atiende a la oferta y la demanda, pero sí puede comprar una parte de la producción que luego se venderá de acuerdo a un calendario para no saturar el mercado.
Sobre los rumores que circularon esta semana en redes sociales de que Zacatecas afronte una situación de desabasto de gas, el jefe del Ejecutivo reconoció no tener información al respecto, pero, se comprometió a investigar qué tipo de problema existe y por qué circunstancias.
Al respecto, este viernes se observaron filas de personas en algunas gaseras para llenar sus tanques, aunque no se pudo obtener la versión de las empresas sobre la presunta escasez.

carmeng@imagenzac.com.mx

Le dan calaverita a MAR...




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad