Sunday 22 de January de 2017

Se llevan niño a la fuerza

     12 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- El jefe de la policía italiana, Antonio Manganelli debió disculparse públicamente ante la indignación de la opinión pública por las imágenes transmitidas por televisión de la detención de un niño de 10 años, en la norteña ciudad de Cittadella.
La víspera el programa Chi l’ha visto? (¿Quién lo ha visto?), de la televisión pública (RAI), mandó al aire imágenes grabadas con un celular en las que se aprecia el momento en el que el menor es sacado por la fuerza de la escuela y subido en un vehículo de la policía.
Los agentes ejecutaron una ordenanza de la sección de Menores de la Corte de Apelaciones de Venecia, ante la que el padre del niño presentó una instancia para que fuera alejado de la madre, de la que está separado.
Por la tarde el jefe de la policía expresó su “profundo pesar” y se disculpó con los familiares del menor, además de que confirmó la apertura de una investigación interna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad