Thursday 19 de January de 2017

Se llevan un camión cervecero

     29 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un grupo armado, de al menos seis hombres, despojó a dos trabajadores de una empresa cervecera del camión que tripulaban y de 13 mil pesos.
Los hechos se registraron minutos después de las 2:30 de la tarde del viernes, cuando el camión circulaba en dirección de sur a norte sobre la carreta 45, en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas.
Los trabajadores pasaron por el punto de revisión que divide los estados, que es vigilado por la policía estatal de Aguascalientes y el Ejército Mexicano, pero 3 kilómetros más adelante un vehículo se les aproximó y les cerró el paso.
De la unidad descendieron seis sujetos portando armas de grueso calibre, amenazaron a los dos tripulantes y los obligaron a bajar de la unidad.
Los delincuentes los amarraron de pies y manos, y los dejaron tirados para llevarse de manera tranquila la unidad cervecera y el dinero.
Minutos después se liberaron por su propia cuenta y caminaron hasta los límites con la entidad vecina, donde pidieron ayuda.

La morralla
13 mil pesos es lo que los delincuentes le quitaron a los empleados luego de que los amagaron y los amarraron




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad