Friday 20 de January de 2017

Se llevó a dos autos de corbata

     25 Jan 2013 18:34:56

A- A A+

Compartir:
  • El policía conducía un Sentra blanco con placas de Durango. El policía conducía un Sentra blanco con placas de Durango.
  • La conductora del Jetta resultó lesionada. La conductora del Jetta resultó lesionada.
Imagen de


ZACATECAS.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que viajaba a exceso de velocidad sobre el carril de baja se llevó de corbata dos autos, uno que iba a ingresar al boulevard y otro al que impactó cuando su auto perdió el control; una mujer resultó lesionada.

La tarde de este viernes Rodolfo Juárez Reina, elemento de la PEP, viajaba a bordo de un Nissan Sentra blanco, con placas de Durango, a exceso de velocidad y en la salida del hospital del ISSSTE chocó contra Claudia Verónica Cuevas Pérez, quien conducía un Jetta color gris, y metros adelante con una camioneta Ford roja conducida por Rafael Acosta Contreras.

Luego del choque de inmediato arribaron elementos de la Metropol y agentes de Tránsito quienes rápidamente retiraron los autos para no entorpecer el tráfico, mientrasClaudia era atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que el compañerismo se hizo presente ya que al elemento de la PEP lo dejaron ir y todavía se dio el lujo de bajar sus botas de su auto.

El tráfico vehicular se vio un poco afectado por las maniobras en el carril hacia Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad