Thursday 19 de January de 2017

Se los hicieron añicos

     5 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MELLO
Varios de los que ya estaban bien decididos de pegar en su carro su calca grandototota en favor de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-Verde a la Presidencia de la República, ya se rajaron…
Se dieron cuenta de que a varios de los simpatizantes les están haciendo la gachada de quebrarles el medallón con piedras o lo que se encuentren a la mano. Y como mínimo tendrían que desembolsar unos 3 mil pesos para reponerlo, ps sí que le están pensando.  

SIN BRÚJULA
Todo parece indicar que el candidato a senador por la primera fórmula, de la Coalición Compromiso por México, anda norteado.
Sí querido lector, hablamos de Carlos Puente.
Resulta que el político del Verde anda de campaña en la Ciudad de México, pero casi no se le ve por estos rumbos.
Quizá eso se debe a que siente que su curul ya está segura, pues Alejandro Tello, candidato a senador por la segunda fórmula, sí anda de aquí pallá para convencer a la gente que vote por la coalición.
Si lo logra, Carlos Puente también sale beneficiado, por la posición de la fórmula que representa.Así que pa’ qué se estresa, mejor, no se ensucia los zapatos.

EL OTRO DEBATE
Este sábado tres de los cuatro candidatos a diputado federal por el Distrito 2 participaron en un debate organizado por el Canal 15 de Valparaíso, propiedad de Humberto Ávila.
A Laura Isela Ruiz, de la izquierda, le ganaron los nervios. Cada que le tocaba el turno de hablar parecía le temblaba la voz y en ninguna intervención salió limpia de decir mal una palabra.
Mucho se ha hablado de su mal papel como alcaldesa de Valparaíso, sin embargo, destacar su gestión fue su principal estrategia para convencer a la gente de votar por ella.
Lo mismo hizo el candidato del Panal, Alberto Ruiz, presumir su experiencia como presidente de ese municipio.
El problema es que el distrito que representarían, si es que tienen suerte, tiene otros 26 municipios y pareció que ni sabían cuáles eran.

EL REPROCHE
Desde la primera vez que Pepe Pasteles, del PAN, tomó la palabra, reprochó que al encuentro haya faltado Julio César Flemate, de la coalición Compromiso por México.
Al presentar el debate, Humberto Ávila dijo que al priísta se le había invitado con dos meses de anticipación, pero había cancelado un día antes, aunque no explicó por qué.

EL INDIGNADO
Indignó al diputado del PT, Saúl Monreal, que se le relacione con Arturo Torres, quien la semana pasada se sumó a la campaña del candidato a diputado federal del PRI, Adolfo Bonilla.
Dijo que son amigos, pero hasta ahí.

SHHH
La que no se salvó de un tropezón en su campaña fue la aspirante del Panal a diputada por el Distrito 1, Jazmín García Ruvalcaba.
Hace tres semanas protagonizó un accidente vehicular en la carretera a Chalchihuites donde  ella fue la más lesionada por no llevar el cinturón de seguridad.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad