Sunday 22 de January de 2017

Se luce Cristiano ante Sevilla

Mantiene Real Madrid liderato en España

     18 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del encuentro. (AP)
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del encuentro. (AP)

SEVILLA, ESPAÑA.- El Real Madrid terminó el año 2011 como líder de la Liga de España y con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona, tras golear 6-2 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
La feria de goles fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo (10, 41 y 85 éste último de penal), José María Callejón (37), el argentino Angel Di María (66) y el turco Hamit Altintop (89). Jesús Navas (69) y Alvaro Negredo descontaron por los locales.
Con la victoria, el Madrid llegó a 40 puntos, para continuar en lo más alto de la clasificación, seguido del eterno rival y su verdugo en la jornada anterior, el Barsa (37). Sevilla, por su parte, se quedó con 24 unidades y en quinto sitio de la tabla.
El partido inició con buen ritmo, con ambos equipos buscando el esférico para reponerse de sus respectivas derrotas de la jornada pasada, el primero en pegar fue el cuadro de casa a través de Ronaldo, que se quitó a los centrales para fusilar al portero Javi Varas al minuto 10.
Antes de irse al descanso los “merengues” sentenciaron el choque con los ya conocidos remates de Cristiano, quien desde los 30 metros mandó el balón al fondo de la red.
Con todo a su favor y sin presión alguna, Pepe perdió la cabeza y le soltó un manotazo a Alvaro Negredo con lo que recibió su segunda amarilla para irse expulsado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad