Wednesday 18 de January de 2017

Se luce el Chaco

Gran actuación de Óscar Pérez con el San Luis

     13 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • La Máquina Cementera batalló para vencer a su exportero. (MEXSPORT) La Máquina Cementera batalló para vencer a su exportero. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con par de golazos del argentino Christian Giménez, Cruz Azul se sobrepuso a un partido donde tuvo varias bajas y venció 2-1 a San Luis, en el Estadio Azul, para mantener su condición de invicto en casa bajo la tutela de Guillermo Vázquez.
Por la Máquina, Chaco Giménez anotó a los minutos 55 y 70 con par de bombazos, única manera para vencer al veterano Oscar Conejo Pérez, quien, aún querido por la afición celeste, se había lucido para evitar el daño en su arco. Abrió la cuenta en el juego por Reales el colombiano Santiago Tréllez en el 48.
El colombiano Santiago Tréllez, único extranjero que usó Eduardo Fentanes en su formación, abrió la cuenta en el 48 al empujar un balón a medio metro del arco para el 0-1.
Giménez, quien ya había ensayado un par de disparos desde fuera del área, emparejó los cartones con un obús desde la media luna en tiro libre, cuya potencia superó el muro y el salto de Conejo en el 55.
Marcó su segundo tanto en el 70, cuando eludió a un rival fuera del área y casi desde la media luna tiró cruzado a la izquierda para batir a Pérez.
El joven Francisco Acuña, quien ingresó de relevo tras el segundo gol cementero, perdonó la oportunidad del empate en el 77, cuando llegó solo por el centro para rematar a pase del colombiano Tréllez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad