Sunday 22 de January de 2017

Se luce en la feria la orquesta de Beto Díaz

     13 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante el evento se presentó una revista que contiene la historia de las fiestas de Carnaval en el municipio. Durante el evento se presentó una revista que contiene la historia de las fiestas de Carnaval en el municipio.
  • La princesa Paola también encontró bailador. La princesa Paola también encontró bailador.
  • El alcalde Mario Alberto bailó con Irene. El alcalde Mario Alberto bailó con Irene.
Imagen de


Magna velada se vivió en el baile del recuerdo para los jóvenes de la tercera edad, organizado en el marco del Carnaval Río Grande 2013, amenizada por la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.
Además se realizó la presentación oficial de la revista de esta máxima fiesta de los riograndenses.
El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, acompañado de la corte real y el presidente del patronato Miguel Ángel Morquecho, dio la bienvenida a quienes asistieron y dio a conocer la revista.
Considerada ya una tradición para la población de Río Grande, en esa publicación quedan consagradas cientas de historias escritas por distintos personajes de gran trascendencia en el ámbito social, político, periodístico, cultural e histórico.
Durante el evento también se hizo entrega de reconocimientos a quienes con su pluma, enriquecieron la revista que quedará para la historia de Río Grande.
El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez dijo que este evento es importante porque es una manera de inculcar el buen gusto por la música a las nuevas generaciones que acompañan a sus abuelos, además de que se fomenta la unidad familiar.
“El hacerles el reconocimiento a quienes participaron en esta revista es también una forma de motivarlos para que no dejen de hacerlo, pues esta revista, el día de mañana la tomarán sus hijos, nietos, bisnietos, y recordarán con gran emoción que alguien de su familia participó en la redacción de la historia de Río Grande”, agregó el edil.
La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz interpretó grandes temas como Roberta, La del vestido rojo, Mirando una estrella, Cumbia de la Media Noche, El bodeguero, Tequila, entre otros éxitos, que chicos y grandes disfrutaron al máximo.
También estuvieron presentes el secretario y tesorera del patronato, Venancio Almanza Herrera y Claudia Leyva Villarreal.

Vente a la feria...

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad