Sunday 22 de January de 2017

Se luce Ochoa

Logra su primer punto en Francia

     14 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Guillermo Ochoa detuvo varios disparo de la delantera del Olympique. Guillermo Ochoa detuvo varios disparo de la delantera del Olympique.
Imagen de


LYON, FRANCIA.- El Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió un empate valioso e histórico de 1-1 frente al Olympique de Lyon, en duelo de la fecha dos de la Liga 1.
En cotejo desarrollado en el Estadio Gerland, los Osos por primera vez en su historia pudieron sumar un punto en este inmueble, después que en sus anteriores diez visitas habían cosechado solamente derrotas.
El Ajaccio quien incluso estuvo a punto de ganar, acumuló un punto importante en la presente campaña, en un resultado sorpresivo de esta jornada contra los Gones, que en los últimos años logró siete títulos de la Primera División de Francia.
Sin duda que Guillermo Ochoa, fue pieza fundamental para que el equipo que dirige Olivier Pantaloni no perdiera de visitante y así acumular su primera unidad, en lo que es el regreso del club a la máxima categoría del futbol galo, sin olvidar que los postes también hicieron su trabajo.
En la primera parte, el cancerbero jalisciense, fue un dolor de cabeza para el atacante argentino Lisandro López, a quien le atajó un par de remates, además que el pampero se encontró en dos ocasiones con los postes, primero con un disparo desde afuera del área y después en un cabezazo.
En los últimos segundos del partido, el arquero mexicano hizo una excelente atajada a un tiro libre del bosnio Miralem Pjanic, donde Ochoa se lanzó a su derecha y ayudado por el poste evitó la caída de su marco, después fue amonestado por hacer tiempo al cobrar un fuera de lugar cometido por el cuadro rival.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad