Saturday 21 de January de 2017

Se luce Vela

El mexicano colaboró también con una asistencia

     17 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Vela marcó su primer tanto en la temporada actual con la Real Sociedad. Carlos Vela marcó su primer tanto en la temporada actual con la Real Sociedad.
Imagen de


SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- El atacante mexicano Carlos Vela colaboró con un gol y una asistencia para que Real Sociedad venciera 2-0 a Zaragoza, en encuentro válido para la fecha cuatro de la Liga de España celebrado en el Estadio de Anoeta.
Los txuri urdin hicieron pesar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña, que sin duda tranquilizó al estratega francés Philippe Montanier, quien una vez más le dio el voto de confianza a Vela Garrido y éste le respondió de buena manera.
Fue tras un tiro de esquina ejecutado por el quintanarroense cuando la Real Sociedad se adelantó 1-0 a los 55 minutos, luego que Iñigo Martínez se anticipó a su marcador y con testarazo superó a Jiménez.
Zaragoza no encontró respuesta, mientras que los anfitriones, empujados por su público y por el instante anímico, lograron anotar el tanto de la calma por conducto de Carlos Vela, quien en una acción individual entró al área y fue derribado, generando un penal.
El castigo desde los 11 pasos lo cobró el propio mexicano con zurda, disparó al centro ante el lance al costado izquierdo de Jiménez para decretar el 2-0 al minutos 61, resultado que después fue bien manejado por los de casa para asegurar las tres unidades.
Carlos Vela abandonó el terreno de juego al 85 para salir entre aplausos y dejarle su lugar al uruguayo Diego Ifrán.
Real Sociedad llegó a seis unidades para situarse en el octavo peldaño, y Zaragoza permaneció con tres, cerca de los últimos lugares de la clasificación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad