Thursday 23 de March de 2017

Se lucen Angelinos

Gran actuación en el montículo

     17 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los Angelinos lograron un valioso triunfo como visitantes. Los Angelinos lograron un valioso triunfo como visitantes.
Imagen de


OAKLAND, CALIFORNIA.-  Jered Weaver mantuvo a Oakland sin hit hasta la quinta entrada para ganar su sexta decisión y apoyar a los Angelinos de Los Angeles que el sábado batieron 4-2 a los Atléticos en el primer encuentro de una doble cartelera.
El dominicano Erick Aybar pegó cuadrangular y el venezolano Bobby Abreu remolcó dos carreras en la novena victoria de los Angelinos en los pasados 11 encuentros.
Weaver (12-4), abridor de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas, permitió dos carreras y siete imparables en seis innings y dos tercios.
Tanto Kurt Suzuki como Jemile Weeks batearon tres hits para los Atléticos, que han perdido cinco de los últimos seis.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con dos impulsadas y Alberto Callaspo de 2-1.
Apalean Mets a Hamels
Scott Hairston, en sustitución del boricua Carlos Beltrán, conectó un largo cuadrangular y remolcó cinco carreras para llevar el sábado a los Mets de Nueva York a un triunfo contundente de 11-2 sobre el abridor estelar Cole Hamels y los Filis de Filadelfia.
Daniel Murphy también pegó profundo y Jonathon Niese lanzó siete buenas entradas para ayudar a que los Mets se recuperasen de un resbalón de tres encuentros.
Con una alineación improvisada y sin sus cuatro mejores bates, Nueva York conectó 15 imparables y mejoró su foja esta temporada a 4-7 frente a los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que tienen el mejor registro en las mayores.
Beltrán quedó fuera de la alineación por una gripe y alta fiebre. Entonces, el piloto Terry Collins recurrió a un arma no tan secreta contra Hamels (11-5).
Hairston bateó tercero en el orden debido en buena medida a que llegó al juego con .353 de porcentaje de bateo de por vida (de 17-6) y tres cuadrangulares contra al zurdo Hamels, uno de los tres abridores estelares en la rotación  de los Filis de Filadelfia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad