Monday 23 de January de 2017

Se manifestarán antorchistas en presidencia municipal

     30 Jan 2013 16:57:46

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Alrededor de 200 integrantes de Antorcha Campesina, acudieron a la presidencia municipal para exigir al alcalde Juan García Páez les de una audiencia para presentarle el pliego petitorio de este año.
 
Guillermo Guerrero Viramontes, lider de esta asociación, dijo que los agremiados originarios de diversas comunidades del municipio requieren urgentemente de obras sociales.
 
Explicó que este año no debe haber excusa por parte del alcalde para no contemplarlos y ser beneficiados con obras públicas, agregó que la intención de los agremiados es que los contemplen y se les asignen obras del techo financiero de este año.
 
Los antorchistas serán recibidos por el secretario particular Sixto Dominguez, quien les pidio que el proximo martes acuda un comité  integrado por los resperentantes de las localidades a la Secretaría de Gobierno para llegar a un acuerdo, resaltó que sólo deberán llevar un listado de las obras y apoyos que requieren.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad