Friday 20 de January de 2017

Se manifestarán antorchistas en Sedesol

     15 May 2012 17:07:18

A- A A+

Compartir:
Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en Fresnillo.
Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en Fresnillo.

FRESNILLO.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina, iniciarán el día de mañana una serie de protestas en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para exigir se agilice la entrega de 650 acciones de vivienda.

Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en Fresnillo, aseguró que el temor de los solicitantes es que la dependencia cierre los programas como regularmente se hace y que no reciban sus apoyos por esta causa.

Aseguraron que a partir del día de mañana alrededor de 200 personas protestarán diariamente en esta dependencia hasta que se liberen las acciones comprometidas con los antorchistas,

Se espera la pronta intervención del delegado Álvaro Humberto Reynoso Ríos para que se agilice y se facilite el procedimiento de entrega de las acciones demandadas de tal manera que la gente no tenga la necesidad de plantarse indefinidamente en esta dependencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad