Tuesday 17 de January de 2017

Se manifiesta el SNTE de Tamaulipas

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, arrancó las acciones de protesta y manifestación contra la reforma educativa, en Ciudad Victoria.
Encabezados por el secretario General, Rafael Méndez Salas, poco más de 200 maestros integrantes del de la organización sindical en esta entidad, portaron mantas, ofrecieron pláticas y pegaron calcomanías en unidades motrices.
Tomaron como punto de arranque un conocido tianguis denominado "La Paz", al oriente de la capital tamaulipeca, el cual por su afluencia, generó el impacto social deseado.
Poco antes de las 9 de la mañana del domingo, comenzó el arribo de los docentes, quienes como lo habían manifestado en el transcurso de la semana, el dirigente estatal, Méndez Salas, llevaron a cabo acciones pacíficas.
El líder magisterial se dijo preocupado ante una posible privatización de la educación, por lo que sumados las instrucciones de la dirigencia nacional dieron inicio a estas acciones.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad