Thursday 23 de March de 2017

Se manifiesta el SUTSEMOP en Conciliación y Arbitraje

     9 Nov 2012 14:05:24

A- A A+

Compartir:
  • Los sindicalistas se manifestaron y el director de la Junta los llamó a reunión. Los sindicalistas se manifestaron y el director de la Junta los llamó a reunión.
  • Los sindicalistas se manifestaron y el director de la Junta los llamó a reunión. Los sindicalistas se manifestaron y el director de la Junta los llamó a reunión.
Imagen de


Desde la mañana del viernes, delegados municipales y miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), se mantienen en manifestación en las oficinas del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje.   El motivo es anular y detener las próximas elecciones para renovar la mesa directiva del SUTSEMOP  a celebrarse el 30 de noviembre del presente año.   Pedro Garcia, quien fuese el dirigente sindical hasta el pasado agosto, comentó que "el Tribunal violentó al sindicato puesto que las normas internas establecen que el periodo de elecciones será establecido por el Congreso Estatal celebrado en octubre y no por lo que el Tribunal decidió".   En un desplegado firmado por los servidores públicos del Poder Judicial, sección II de igual manera manifestaron el rechazo al proceso electoral, ya que según manifiestan "no respeta al reglamento interno del sindicato", por lo que exigen que las autoridades locales "no se entrometan".   Los manifestantes fueron atendidos por personal del Tribunal y las labores en las oficinas se realizaron sin mayor problema   Los delegados municipales del SUTSEMOP entraron a junta con el secretario de Conciliación.            


Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad