Saturday 21 de January de 2017

Se manifiestan inconformes con el ISSSTE

     24 Oct 2011 13:43:33

A- A A+

Compartir:
Cerca de 100 jubilados exigieron una resolución.
Cerca de 100 jubilados exigieron una resolución.

La falta de medicamentos y la mala atención por parte del personal del hospital, es una situación escandalosa, coincidieron jubilados y dirigentes de varios dirigentes de sindicatos que son afiliados a esa institución.

En ausencia del delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, inconformes con el servicio que hasta ahora han recibido, se manifestaron para exigir una mejor atención.

Encabezados por Pedro Padilla, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Rodríguez Espino y Antonio Guzmán, de los sindicatos de Trabajadores y del Personal Académico de la Universidad Auntónoma de Zacatecas (STUAZ) y (SPAUAZ), Alberto Ruiz Flores, dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos y Servidores Públicos (Fedesp), cerca de 100 jubilados exigieron que se resuelva de manera inmediata la problemática que están padeciendo como derechohabientes.

Los jubilados aseguraron que si no resuelven la falta de medicamentos de manera inmediata, muchos morirán poco a poco.
Lo que más reclaman es la medicina para enfermedades crónico-degenerativas, ya que es la más cara de surtir en las farmacias particulares.

Los sindicatos exigieron que además les den una atención digna y con mayor grado de sensibilidad a los jubilados que durante su vida cotizaron el derecho que ahora les niegan.

En la reunión también denunciaron robo hormiga de materiales que van a parar a los consultorios particulares de los médicos.
Los manifestantes exigieron que se realice otra reunión en la que esté el delegado Ramón Navarro, de lo contrario advirtieron que realizarán marchas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad