Thursday 19 de January de 2017

Se manifiestan los mineros de Fresnillo

Desmienten declaraciones de napistas

     5 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los mineros hicieron una representación sarcátista de Napoleón Gómez Urrutia y mostraron una bandera de Canadá con la leyenda Do not protect thieves, no protejas a los la
Los mineros hicieron una representación sarcátista de Napoleón Gómez Urrutia y mostraron una bandera de Canadá con la leyenda Do not protect thieves, no protejas a los la

FRESNILLO.- Miembros del sindicato minero que encabeza Carlos Pavón se manifestaron por las calles.
La inconformidad se debió a  declaraciones de simpatizantes de Napoleón Gómez Urrutia, quienes mencionaron que los trabajadores no tienen toma de nota como sindicato.
Además, en comunicados se mencionaba que el sindicato no tenía autoridad en el contrato colectivo de trabajo con la empresa en Fresnillo.
Más de 200 barreteros caminaron desde el tiro general en Minera Fresnillo hacia la sede del sindicato, el teatro 1 de Mayo.
"El contrato colectivo es de nosotros y si hay buena relación con la empresa no tienen porque desinformar a la gente y llamarnos sindicato blanco", dijo Gustavo Barrios, secretario de la sección 32 sindical.
La manifestación llamó la atención de los pobladores por la presencia de música y una pareja parodiando a Napoleón Gómez Urrutia.
Los sindicalizados tuvieron una reunión informativa sobre medidas de seguridad en su empleo como jornada de capacitación.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad