Monday 23 de January de 2017

Se manifiestan trabajadores en Centro Comercial Galerías

     6 Feb 2012 13:03:19

A- A A+

Compartir:
Desde las 8 de la mañana se apostaron alrededor de 60 trabajadores.
Desde las 8 de la mañana se apostaron alrededor de 60 trabajadores.

Agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Construcción, General Pánfilo Natera, Sección Zacatecas, bloquearon el acceso a los materiales para la obra del Centro Comercial Galerías debido a que, aseguran, están cansados de ser ignorados por las empresas foráneas, quienes en su mayoría traen gente de otras partes de la República.

Desde las 8 de la mañana se apostaron alrededor de 60 trabajadores, buscando negociar con los representantes de la coordinación 130 de ingeniería para exigir el 70% de las plazas de trabajo que por derecho les corresponden, dijeron los líderes.

A la par, un grupo de al menos 16 mujeres, en su mayoría madres solteras, permanecían haciendo guardia para ver si eran consideradas dentro de las contrataciones, ya que, aseguraron, sólo han aceptado a las más jóvenes y de mejor cuerpo, sin considerar que ellas ya tienen experiencia en trabajos rudos en este tipo de construcciones y sólo quieren que les den la oportunidad de demostrarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad