Wednesday 18 de January de 2017

Se mantiene con vida

Hoy se define al campeón

     4 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SEVILLA, ESPAÑA.- El equipo Copa Davis de Argentina se adjudicó el punto de dobles gracias a David Nalbandián y Eduardo Schwank y recortó distancias con España, que buscará este domingo el punto que le falta para conquistar el título.
Luego de las victorias de Rafael Nadal y David Ferrer en individual, la dupla local conformada por Fernando Verdasco y Feliciano López salió en busca del triunfo que les permitiera el festejo, pero se toparon con un dúo imparable que ganó por parciales de 6-4, 6-2 y 6-3 en una hora y 59 minutos.
El Estadio Olímpico de La Cartuja estaba preparado para festejar, pero los anfitriones dieron un mal partido y Nalbandián y Schwank salieron motivados para quedarse con la victoria que puso la serie 2-1  a favor de la Armada.
Aunque Verdasco y López dominaron los primeros minutos, poco a poco la dupla sudamericana se vio mejor en la arcilla y logró un rompimiento para tomar ventaja, la cual cuidaron hasta quedarse con el triunfo por 6-4 luego de 39 minutos.
En el inicio del segundo set Argentina fue un vendaval y con dos quiebres combinados con servicios casi perfectos tomaron una cómoda ventaja 4-0, la cual sólo mantuvieron en los siguientes juegos para ampliar su ventaja 2-0.
La escuadra capitaneada por Modesto Tito Vázquez era amplia dominadora en la cancha y también en las tribunas, donde el apoyo de los seguidores fue notorio, pues festejaban cada punto de los visitantes.
Este domingo se jugarán los partidos 4 y 5 para definir al campeón.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad