Tuesday 17 de January de 2017

Se mete un carro debajo de un tráiler

Resultan lesionados dos hombres

     18 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo en que viajaban acabó hecho chatarra. El vehículo en que viajaban acabó hecho chatarra.
  • Fueron atendidos por paramédicos de PC municipal y estatal. Fueron atendidos por paramédicos de PC municipal y estatal.
Imagen de


LAS ARSINAS, TRANCOSO.- Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados al impactar el auto en que viajaban contra un tráiler sobre la carretera federal 45; aparentemente ambos viajaban ebrios.
La noche de este miércoles, dos jóvenes de entre 20 y 30 años, viajaban en un auto Honda Acoord blanco con placas de circulación extrajeras.
Los hechos ocurrieron a unos 600 metros antes del entronque a Las Arsinas; se impactaron contra la parte trasera de un tractocamión que se dio a la fuga luego del incidente.
Según las autoridades presentes, ambos jóvenes presentaban aliento alcohólico, por lo que no descartaron que iban ebrios.
Con el fuerte impacto, el auto se salió del camino y ambos tripulantes resultaron con múltiples heridas.
De inmediato conductores que pasaban por el lugar, reportaron el incidente al Sistema de Emergencias 066.
En un principio, quienes hicieron el reporte al 066 dijeron que el auto se había incendiado, por lo que bomberos del municipio de Guadalupe y del estado acudieron con las unidades de ataque rápido y el camión de bomberos, sin embargo no fue así.
Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil de Guadalupe al Hospital General para su atención.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad