Thursday 19 de January de 2017

Se mete Valle de Saltillo a la lucha por el campeonato

Suma 347 puntos

     28 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Triunfa Saltillo Triunfa Saltillo
  • La actividad continuará este domingo. La actividad continuará este domingo.
  • Lograron sujetar al toro. Lograron sujetar al toro.
  • Las escaramuzas en una cerrada batalla por los primeros lugares. Las escaramuzas en una cerrada batalla por los primeros lugares.
  • Gran actuación de los charros de Saltillo. Gran actuación de los charros de Saltillo.
  • En Colas la calificación fue muy pareja. En Colas la calificación fue muy pareja.
Imagen de


El equipo Valle de Saltillo, Coahuila también hizo acto de presencia en el Lienzo Monumental de Zacatecas para apoderarse del quinto lugar de la clasificación general del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2012, luego echarse a la bolsa la competencia matutina con un total de 347 puntos.
Con este triunfo los charros saltillenses mandaron a la sexta posición a Herradura de Villa de Cos que tiene 344 unidades, aunque no preocupa mucho al representativo zacatecano, ya que continúa ubicado entre los 10 mejores de la general.

Valle de Saltillo, Coahuila
Arranca Valle de Saltillo con 37 puntos en la cala de caballo, en la persona de Leonardo Dávila; en piales, Efrén Marquez hizo uno de 27, en colas, Heberto Santos (37), Gustavo Dávila (18) y Leonardo Dávila (30) suman 65.
En jineteo de toro, Mario García realizó una monta de 26; siguen con la terna en el ruedo suerte en la cual Roberto Arias (28) y Alejandro Martínez (35), recaban otros 63, y hasta aquí el equipo ya contaba con un total parcial de 211 unidades.
Al abrir la segunda mitad de la competencia, en jineteo de yegua Carlos Nieto tuvo una muy baja calificación que fue de 9, pero luego, en las manangas a pie Roberto Arias recupera terreno con dos buenas que le dieron 47 tantos.
Penúltima suerte, manganas a caballo, en estas Alejandro le pegó dos a la greñuda con un acumulativo de 56 para un total parcial de 323, sólo faltaba el paso de la muerte en la cual Adolfo González fue calificado de 24, terminando así Valle de Saltillo con un total general de 347 unidades que casi le dan el boleto a la siguiente ronda.

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca
Igual, el equipo oaxaqueño llegó para quedarse cuando menos unos días más después de tener también una gran participación que le valió de 322 puntos con los cuales se monta momentáneamente en el escalón 12.
Por último, quien se quedó muy atrás en esta fue la Corona de la Laguna “A” de Durango, equipo que sólo pudo alcanzar 236 unidades.
La Asociación de Charros del Estado de Durango entregó al presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Castruita otro reconocimiento por su labor en el organismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad